Aislamientos Industriales

La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético, disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado que pueden llegar a disminuir hasta el 50 % el consumo de energía y una correcta insonorización, tanto en edificios, locales,  industria…

Somos instaladores cualificados de aislamientos industriales. Trabajamos con diferentes tipos de materiales, entre ellos:

Aislamientos acústicos, tales como lana de roca, membranas acústicas, COPOPREN, PKB2,  polietileno reticulado, láminas elastoméricas, fibras de algodón y textil reciclado con resina, puertas acústicas, silenciadores, silent-blocks,…
Aislamientos térmicos, utilizando lana de roca, poliestireno, fibra de vidrio, viruta de madera, placas de vidrio celular polydros, elastómeros.
Protección Pasiva al fuego:  Protección al fuego utilizando placas de fibrosilicatos, pastas ignífugas, proyección de morteros y fibra de vidrio.

Acústica industrial y funcional.

Suministro y montaje de instalaciones para frio industrial y comercial, climatización y locales comerciales.

Las acciones a realizar para atenuar los niveles de ruido son:

Acondicionamiento acústico, aislamiento al ruido aéreo, cerramientos, y barreras acústicas.

Aislamiento de Fluidos a temperatura.

Nos dedicamos al aislamiento de fluidos en general: vapor, agua fría y caliente, aceite térmico, glicol y condensados, frío industrial, utilizando para ello materiales diversos como: coquilla de fibra de vidrio, mantas de lana de roca y elastomericas…., según las necesidades y requisitos de cada instalación.

SISTEMAS DE YESO LAMINADO TIPO PLADUR.

PLADUR es uno de los materiales más empleados en construcción. Su ligereza y resistencia lo convierten en una solución perfecta para la realización de techos y paredes, unido a su fácil colocación, rápidez y limpieza, además de su gran poder aislante e incombustible.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web